Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda.
Además de ellos, los senos representan una zona erógena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, sin son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades más, vale más aprender a tocar los senos bien.
¿Sabías que al tocar los senos bien, la libido aumenta a niveles impresionantes?
Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar y los chicos se sienten preocupados de no convencer como acariciar un seno para provocar place y no dolor. Saber tocar los pechos debidamente significa una buena parte del camino que hay que correr para culminar el coito con éxito.
¿Entonces como tocar los senos?
Los pechos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura.
Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son:
Darse su tiempo acariciándolos. Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan. Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden.
Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas.
Próxima el periodo menstrual, la mujer se pone más sensible y sus pechos también. En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo.
Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión.
Ahora plática con tu pareja y explícale como te gusta que te acaricie.