Second love

Se lanza oficialmente Second Love en México (www.secondlove.com.mx), una red social de gran éxito en el mercado europeo, y en la que se encuentran personas que están casadas o en una relación, que comparten la necesidad de una aventura o buscan ese “algo más” que los hace felices. En Second Love, los usuarios pueden encontrar desde un amigo íntimo o una pareja ocasional, hasta una relación de largo plazo. La empresa espera que México sea un gran éxito y alcance los 500 mil registrados en el primer año.

Second Love busca su expansión en Latinoamérica debido al crecimiento exponencial que ha tenido el mercado en los últimos años. De acuerdo con estudios de IAB México, en 2010 el número de internautas en México creció en un 31%, pasando de 29.5 millones, a 34.9 millones de usuarios, 85% de éstos inscritos en al menos una red social. Además, estudios recientes de Second Love afirman que en los 40 sitios más importantes de dating alrededor del mundo, el 40% de los usuarios miente sobre su estado civil.

“Para mucha gente, disfrutar de una relación ocasional fuera de la pareja es una manera de cambiar sus vidas. Second Love es el sitio especializado en ayudar a personas que busquen este ‘plus’ para sus relaciones. Nuestro interés en México se basa en el crecimiento que han tenido los sitios de dating, vemos que existe un espacio para Second Love. Hay 50 millones de personas en México separadas, divorciadas o solteras que buscan conocer gente, enamorarse, formar pareja o sólo divertirse, aquellos que ya tienen una relación, tienen que mentir en los sitios de citas tradicionales, en Second Love, no” comenta Carla Couto, vocera de Second Love en México, (Cifra INEGI).

Cuoto añade: “Sabemos la importancia que tiene la discreción para nuestros usuarios, es por ello que hemos construído una plataforma segura, respetuosa y confidencial. El punto de contacto es la plataforma del sitio, no se necesitan registrar datos personales, y los perfiles de cada persona son aprobados manualmente, nuestro interés no está en el número de usuarios sino en una gran experiencia para cada uno. Adicionalmente, existe una cuota de uso para ciertos niveles de acceso, lo que impacta directamente en la calidad y seriedad de los registros.”.

Second Love tiene operaciones en Holanda, Bélgica, España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina y Chile; es uno de los portales líderes en su ramo y pionero en establecer medidas y herramientas de seguridad y confidencialidad centradas en el respeto a sus usuarios.

Con la experiencia que respalda a Second Love, se espera que en su primer año de operaciones consiga atraer a 500 mil mexicanos que busquen una alternativa a una vida rutinaria o monótona, y que quieran encontrar gente que comparta sus ideas y necesidades, todo dentro de una comunidad segura, confiable y discreta.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La endometriosis afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo

La endometriosis es una enfermedad caracterizada por la presencia de tejido similar al endometrio (el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *