Renueva tu hogar

En un tiempo donde todo es aún incierto, nuestras casas se vuelven más importantes para nosotros. Es en el nuestro hogar donde nos encontramos con la seguridad y el equilibrio, y es allí mismo donde podemos tomar un descanso y decidir lo que es importante para nosotros. La nueva colección de muebles de diseño y accesorios BoConcept 2012 tiene todo lo necesario para tomar un descanso. La colección ya está disponible en las tiendas BoConcept en más de 50 países

Los materiales para la nueva colección se encuentran en la naturaleza, como el sofá de cuero grueso y lujoso. Hay una nueva suavidad en el aspecto – las esquinas redondeadas de los brazos voluminosos, en combinación con el cuero, llaman a un ambiente relajado y acogedor. Esta misma suavidad aparece en la silla de comedor – una pieza de diseño refinado y expresivo con la base en roble y una selección de asiento plano o tapizado. Las formas redondas de la mesa negra del comedor, la mesa de centro con tapa de cristal y las mesas auxiliares de colores vibrantes complementan el aspecto cálido y confortable.

La madera domina y los colores son sutiles e inspirados en los años 70 con una paleta de marrones y grises. El magnífico color verde musgo de las alfombras hechas a mano realzan el espacio sin llamar toda la atención. Para evitar una apariencia demasiado oscura y pesada, las superficies blancas y brillantes se utilizan como una toque de brillo.

Los accesorios pueden ser mezclados y sincronizados para crear tu estilo propio. Cojines elegantes hechos de saris reutilizados o los divertidos y coloridos cojines con grabados inspirados en los 70 te dan un muchas oportunidades. Añade una lámpara con un aspecto industrial o vete a lo natural con la lámpara de piso Woody. Termínalo con algunos accesorios divertidos como un caballo en acrílico rosado, un jarrón de cristal azul o un candelabro con forma de carrete gigante de hilo.

Haz que tu hogar cuente la historia de la gente que vive allí. BoConcept te da muchas opciones para construir espacios que no sólo expresan quién eres tu, sino que también son funcionales y acogedores, ofreciéndote espacio para relajarte, salir de fiesta, jugar, para ser tú mismo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *