Algunas de la tendencias en gafas de sol para este verano 2011 son de la ya famosa inspiración de las gafas de sol de lentes redondas que popularizó John Lennon hace ya unas cuantas décadas.
Muchas son las firmas de gafas que han reinventado sus diseños para volver a poner de moda estas gafas icónicas de cara a esta temporada. Ray Ban o Tom Ford fueron las primeras y pronto las siguieron el resto con propuestas de lo más interesantes
La firma neoyorquina Illesteva puede resultar desconocida para muchos pero sin lugar a duda se trata de una de las firmas de gafas más exclusivas y cotizadas.
Realizadas en Italia, este modelo Leonard que veis en la imagen conjuga el estilo de lentes redondas con el toque del carey que tan de moda se está poniendo esta temporada. Su precio sobre los 200 euros.
Ray Ban 3447
Como comentábamos en la introducción Ray Ban no pierde comba a la hora de promocionar gafas de inspiración retro. El más claro ejemplo es el modelo 3447 que encontraremos en versión metarlizada o en dorado, con lentes en distintas tonalidades a elegir. Su precio el habitual para tratarse de unas Ray Ban, sobre los 120 euros.
IC! Berlin
La firma IC! Berlín comenzó en sus inicios siendo una marca nicho bastante exclusiva y cosmopolita donde sus modelos están realizados a mano con diseños bastante sorprendentes.
Poco a poco se está abriendo a un espectro de clientes bastante mayor y sus gafas comienzan a ser un tanto más asequibles, aunque tampoco mucho, ya que aún podemos encontrar gafas sobre los 400 euros