Un paso adelante

Si de calzado femenino  hablamos hay que mencionar  sus múltiples proyecciones en botas, botinetas, sandalias, zapatos, mocasines, suecos, y un universo que cada vez se vuelve más intangible, por su versatilidad de diseños y líneas. Y una de las maneras de adueñarnos de ese mundo, es aprovechar las liquidaciones, que aún en invierno, acercan calidad, diseño, estilo, abrigo y comodidad.

 

Estilo te acerca una producción para ir de compras por diferentes marcas y firmas, que muestran las alternativas de liquidaciones especiales en botas, borcegos, zapatos y botinetas.

 

Para algunas mujeres, los zapatos, son la esencia de la moda. Hay quienes los coleccionan y otras que no pueden resistirse a sus encantos y necesidad.

 

Lo cierto es que los zapatos para cualquier mujer representan mucho más que un aditamento para combinar, o abrigarse. De hecho, son muchas las que resignan hasta comodidad por el diseño de un taco seductor.

 

Los zapatos se transforman incluso en verdaderos fetiches de la moda y la tendencia.

En Mendoza el invierno marca su pulso, y la diversidad muestra su lado más chic, casual, original y seductor.

 

Por su lado, el cuero y las pieles ecológicas, junto a los herrajes, flecos y cierres son accesorios imprescindibles, que se conjugan en cada zapato, bota, o botineta para darles un toque moderno y ultra-chic.

 

Mientras que lo retro siempre toma partida mixturado en diseños de plataforma o líneas de los 70. 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *