Células madre a la vanguardia de la belleza

Entre las novedades  de belleza de vanguardia se encuentran las  terapias estéticas con  células madre provenientes de la grasa autóloga que están revolucionando  la cirugía cosmética. Cada vez más mujeres prefieren aumentar el  volumen de sus senos con células madre de grasa autóloga, en  comparación con los implantes de silicona.

Los principales expertos  líderes en el ámbito mundial se reunieron recientemente en la Conferencia de la ICAS (International Cell Assisted Surgery) que se  celebró en Estambul, para discutir el potencial terapéutico de las  células madres provenientes del tejido graso.

Todos los doctores acordaron que el enriquecimiento de las células  madres mejora sustancialmente la sustentabilidad a largo plazo del  tejido implantado en transferencias de grasa autóloga. También se  discutió acerca de la mayor seguridad de las terapias estéticas con  células madre autólogas, que requieren una leve anestesia local, en  comparación con los procedimientos quirúrgicos que implican anestesia  general.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *