Preparate para este verano

Cada cuerpo es diferente, y por eso,  no a todas las mujeres nos sienta bien lo mismo. Todas tenemos nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes, y a la hora de escoger un bikini  que dejará al descubierto gran parte de la figura, conviene tener muy claro cuáles son esos puntos, con la intención puesta en potenciar precisamente nuestros mejores atributos y en disimular aquellas partes que menos nos agradan de nuestra silueta.

A continuación te mostramos una serie de consejos y líneas generales a seguir para que puedas encontrar el bikini que mejor se adapta a la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, si no eres muy alta los diseños que más te favorecen son los de braga pequeña, en especial los de ingle alta o de tiras delgadas que se atan en los laterales, ya que producen la sensación visual de alargar las piernas. Por el contrario, si eres alta puedes aprovechar muchos tipos de bikinis incluyendo los trikinis.

Si quieres darle un poco más de volumen a tu cuerpo puedes optar por modelos más recargados con volantes o flecos. Para disimular unas caderas anchas lo mejor es desviar la atención de ellas. Usa bikinis en tonos oscuros y lisos y lleva toda la atención al top, donde sí que podrás usar tonos llamativo, volantes y estampados. La braga baja es el mejor modelo.

Las mujeres con poco pecho pueden realzarlo con rellenos y push up, que serán tus grandes aliados. Usa bikinis de top recargado en cuanto a detalles, flores, estampados, flecos, drapeados, rayas… El escote halter te favorecerá.

Si, al contrario, quieres disimular unos senos excesivos, lo importante es desviar la atención. Evita que las partes de arriba sean muy recargadas y cíñete a colores lisos y oscuros, con tirantes anchos y aros, que le brindaran un mejor soporte a tu pecho.

Para las mujeres con barriguita, la mejor opción son bikinis de braguitas anchas y altas, que recojan todo lo que no nos interesa mostrar. Nuevamente nos interesa desviar la atención de este punto y centrarla, por ejemplo, en nuestra parte de arriba así que aquí no escatimes en colores y detalles.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *