Piernas sin varices

Quienes sufren de varices, deben cuidar su digestión, si sufren de estreñimiento deben curarse de inmediato, esto puede agravar el problema de las varices.

Muchos naturistas están utilizando con éxito en los últimos tiempos. Para várices ue antes sólo curaba la cirugía, se administra melaza para su completa desaparición, tomando una cucharadita de melaza pura disuelta en agua tibia y tomada a sorbitos lentos, después del desayuno y después de la cena.

Si no se puede conseguir el aceite de mentol o eucalipto, se puede muy bien sustituir con el mentol corriente diluido al calor.

A las personas gordas que sufren de varices el médico les aconseja bjar de peso, para que no tenga dificultad en realizar los ejercicios.

Quienes sufren de varices, deben cuidar su digestión, si sufren de estreñimiento, curarse de inmediato, porque la tensión que produce el estreñimiento puede agravar el problema de las varices.

Las medias elásticas son muy recomendables por los médicos, porque mantiene comprimidas las venas que se han ensanchado.

Cuando se realizan trabajos que le obligan a permanecer sentado mucho tiempo, hay que darse tiempo para caminar, asi sea un par de minutos cada vez que se pueda.

Y planear una ida al mar para caminar dentro del agua, tratando de cubrir todas las piernas con el agua, de ser posible hasta la cintura, este es una magnifico ejercicio que aliviará el dolor producido por la hinchazon de las venas.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *