Pretty Ballerinas, avance otoño-invierno

Sí, se que todavía no habrás podido siquiera estrenar tu nuevo calzado para este verano, pero nunca es pronto para adelantarse a las próximas tendencias. Si quieres conocer cuáles serán las propuestas que marcarán la nueva colección de Pretty Ballerinas, atenta a este adelanto.

 

La firma de bailarinas nos presenta un avance de su nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012, una propuesta variada y divertida para todos los gustos. Por suerte, el otoño no tiene por que implicar la renuncia al colorido y los estampados, tal y como demuestra esta colección.

Los colores flúor volverán a ser tendencia protagonista de la temporada, tiñendo los diseños más divertidos de Pretty Ballerinas. Fucsias, amarillos, morados…

No nos olvidamos de los modelos estampados, desde los más atrevidos y originales, como el modelo ‘No news is good news’ con print de periódico, a las imprescindibles rayas y lunares. Y por supuesto, recuperamos el animal print como tendencia estrella del calzado.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *