Pretty Ballerinas, avance otoño-invierno

Sí, se que todavía no habrás podido siquiera estrenar tu nuevo calzado para este verano, pero nunca es pronto para adelantarse a las próximas tendencias. Si quieres conocer cuáles serán las propuestas que marcarán la nueva colección de Pretty Ballerinas, atenta a este adelanto.

 

La firma de bailarinas nos presenta un avance de su nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012, una propuesta variada y divertida para todos los gustos. Por suerte, el otoño no tiene por que implicar la renuncia al colorido y los estampados, tal y como demuestra esta colección.

Los colores flúor volverán a ser tendencia protagonista de la temporada, tiñendo los diseños más divertidos de Pretty Ballerinas. Fucsias, amarillos, morados…

No nos olvidamos de los modelos estampados, desde los más atrevidos y originales, como el modelo ‘No news is good news’ con print de periódico, a las imprescindibles rayas y lunares. Y por supuesto, recuperamos el animal print como tendencia estrella del calzado.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *