¿Se imagina una noche con Montserrat Olivier?…Claro para los caballeros, ya sea de barba ancha y bigote largo o bien medio lampiños, pero de pelo en pecho…o sin pelo y sin pecho, pero con imberbes vellos en la barba y” bigote chino”, (algo así como “aquí chi, aquí no”). Bien. Te la imaginas amable lector a la atractiva Montserrat en el hotel, digo en el hotel Habita de Polanco. ¿Hay otro?
Y luego que la bella Montserrat te recomiende que hay que hacerlo diario, cuando menos una vez al día?… Pues sí, Gillette Mach3 Sensitive, hizo realidad esa fantasía, de hacerlo diario… y con gusto. Todo esto realizado con una excelente estrategia de MKT y bien planeada campaña publicitaria, con buen tino y distinción… donde a la campaña tropicalizada no le falto su toque de picardía a la mexicana.
Así se llevo a cabo el lanzamiento de la nueva herramienta de rasurado perfecto Gillette Mach3 Sensitive, o al menos hasta donde lo permiten las nuevas tecnologías de rasurado. Y estamos hablando o escribiendo de la marca líder en estos menesteres, desde la edad del pedernal hasta nuestros días.
¿Yo me pregunto? desde los Picapiedras para acá. ¿Cuándo el buen Peter Flintstone, mejor conocido como Pedro Picapiedra, llego a pedir trabajo al Sr. Rajuela este, (me refiere a Pedro) llego rasurado o iba de barba larga?, es más a Wilma Pebbles Slaghoople Flintstone le gusto su rasurado perfecto, porque consiguió trabajo-cosas de mujeres-. Ahí está desde tiempo inmemorial a las mujeres les gusta que no pique y que no irrite y que se vean bien.
Ahora a nuestras días los encargados de esas engorrosas encuestas llegaron a lo mismo, “descubrieron el hilo negro”, No les gusta que irrite y lastime y que busque y en encuentren trabajo. Suelen decir: “Así te vez bien, hasta te vez decente” .Son medio manchadas.
Bien, en tiempos modernos, (los tiempos no cambian) Montserrat Olivier le demostró a Leonardo de Lozanne (el cuate de Fobia, hoy Concord) las ventajas de hacerlo diario, sí, de rasurarse diario. Con el nuevo rastrillo Gillette Mach3Sensitive. Y ante la concurrida audiencia, lo afeitó enfrente de todos y de todas, demostrando la efectividad del producto y la buena imagen personal que se logra con un buen rasurado.
Montserrat Olivier y Leonardo de Lozanne fueron los anfitriones de un evento que dejó al descubierto datos sobre las confesiones de hombres y mujeres, relacionadas con el cuidado personal de ellos, quienes buscan que lo único rojo en su cara sea por los besos de ellas y no por la irritación que puede resultar de rasurarse. Orale!
Por si hubiera dudas sobre este sesudo estudio; Gillette presentó resultados reveladores de una encuesta* realizada por Internet a más 4,500 mujeres y 6,000 hombres mexicanos, que arrojó información sobre sus preferencias y percepción de éxito en el empleo, logros, seguridad y otros temas que atañen a los hombres y que identifican directa o indirectamente como relacionados con hábitos de cuidado personal, dejando al descubierto lo que ellas prefieren para decidir marcar con besos el rostro de ellos. ¡muac, muac!
Así se reveló que el 76% de la mujeres encuestadas* considera que les atraen más los hombres bien rasurados que los hombres sin afeitar, y que el 69% de ellas piensa que un hombre bien afeitado aumenta su atractivo sexual.
También se les preguntó sobre el posible impacto en las relaciones sentimentales, el 79% de las encuestadas* dice que sienten mayor deseo de besar a un hombre rasurado, mientras que el 74% considera que los hombres afeitados besan mejor.
Por su parte, el 72% de los hombres encuestados**, afirman que cuando están bien afeitados no tienen quejas de sus novias a la hora de besar, además el 74% se sienten más seguros de sí mismos estando bien rasurados.
En el ámbito profesional, la encuesta** revela que 73% de los hombres tienen la creencia de que a la hora de competir por un puesto, el empleador puede inclinarse hacia aquel que asiste a las entrevistas bien afeitado.
“Con este esfuerzo, en Gillette queremos demostrar nuestro interés y compromiso por conocer no sólo las necesidades del hombre actual, sino también de todas aquéllas mujeres interesadas en el cuidado y apariencia de los hombres y así poder desarrollar productos innovadores que complazcan las exigencias de ambos.”, afirmaron los ejecutivos de P&G Carlos Rivera y Alejandro Guerra, de Gillette, quien en entrevista por separado, se mostraron de buen humor y ponderaron las virtudes de su nuevo lanzamiento, haciendo hincapié que en Gillette siempre se está a la vanguardia en innovación y atención al consumidor por lo que refrendan su liderazgo en los productos de cuidado personal.
Independientemente de todo yo me quedo con la duda de: ¿porque los héroes de las novelas, llámese cine, o tv, nunca se despeinan o tiene barba? A poco desde tiempos inmemorables ¿había gel o existía la Gillette Mach3 Sensitive?
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