Samsung Galaxy Pro, un smartphone en perfecto equilibrio

Samsung Electronics México y Telcel, anunciaron la llegada del  Galaxy Pro, un smartphone que ofrece herramientas ideales tanto para el trabajo como para la vida social en un solo dispositivo. Por sus capacidades móviles, es Ideal para aprovechar los servicios y cobertura que Telcel ofrece.   

Galaxy Pro combina de manera inteligente una doble terminal con pantalla táctil y teclado QWERTY completo que lo posiciona como un teléfono inteligente con gran velocidad y fácil control. Con un procesador de 800 MHz, el dispositivo opera con Android 2.2 (Froyo), a través del cual se puede accesar a miles de aplicaciones en Android Market para un sinfín de posibilidades en movimiento. De esta manera, la actividad fuera de la oficina es más productiva con el visualizador/editor de documentos incluido.

“Galaxy Pro es el socio perfecto en un mundo de grandes posibilidades inteligentes tanto en la vida profesional como en el aspecto social para los ejecutivos de hoy”, comentó Marcelo Lago, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics México. “Este smartphone está diseñado para aquellos usuarios de negocios en México que buscan un dispositivo QWERTY con una pantalla táctil que cuente con características avanzadas como lo último en sistemas operativos, emails, conectividad, editor de documentos, entre muchos otros atributos”, añadió Marcelo Lago.

“En Telcel, nuestro compromiso es siempre ofrecer los mejores equipos con las funcionalidades más novedosas que se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios para que simplifiquen su vida móvil todos los días, con la cobertura y los Servicios de Valor Agregado que brindamos” Comentó Leonel Schofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.”Para adquirir alguno de los Smartphones de la Familia Galaxy, contamos con diferentes Planes de Datos que favorecerán la experiencia móvil que cada uno de los equipos ofrece”

Social Hub Premium

Galaxy Pro cuenta con la solución ideal para que los usuarios en comunicación constante gestionen en un único punto sus comunicaciones personales, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.  Con este smartphone estar en contacto es posible con una respuesta rápida sin perder información alguna.

Aplicaciones y servicios

Desarrollado con Android 2.2 (Froyo), proporciona acceso a miles de aplicaciones de gran calidad además de los servicios de Android, así como el acceso directo a Samsung Apps. Esto significa que los usuarios podrán personalizar su Galaxy Pro con las aplicaciones que más se adapten a su estilo de vida, desde juegos hasta mapas y servicios basados en la localización o incluso fuentes de noticias para estar mejor informados en el día a día.

Doble entrada de control

Con la integración de una pantalla táctil + un teclado QWERTY, Galaxy Pro está preparado para reaccionar, ingresar o responder de una manera cómoda y rápida en el menor tiempo posible. Con su teclado QWERTY, este smartphone proporciona precisión en la escritura, edición de documentos, correos electrónicos o mensajes a la vez que con su pantalla sensible al tacto, permite controlar todas sus funciones e ingresar datos de manera táctil. La unión de estas entradas proporciona una experiencia de usuario mejorada para quienes por motivos de trabajo buscan la mayor rapidez, funcionalidad y capacidad de adaptarse a su agitado ritmo de vida.

Soluciones B2B

Galaxy Pro eficienta tu vida al sincronizarse con Microsoft Exchange Server 2010 que permite configurar cuentas de correo EAS (Exchange ActiveSync) 2010 para recibir correos en tiempo real con su función Push Mail. Así mismo, a través de las políticas de seguridad IT EAS 14.0, los ejecutivos se verán beneficiados con este dispositivo ya que soporta 29 políticas de seguridad adicionales a las que se incluyen en el sistema Android 2.2.

La conexión VPN SSL (Red privada virtual por Protocolo de Capa de Conexión Segura) permite a los ejecutivos acceder remotamente de forma segura a la intranet de la empresa, contar con mejor estabilidad en zonas de baja cobertura y actualizar políticas de seguridad siempre de acuerdo a la demanda de los usuarios (cliente Cisco descargable desde Android Market y cliente F5 disponible próximamente en Samsung Apps).

Este gran equipo viene equipado con Think Free, editor de documentos de Office, a través  del cual permite ver y editar MS Word, Excel y PowerPoint, lo que hace que Galaxy Pro sea más eficaz y productivo en el lugar de trabajo.

Funciones Adicionales

Samsung Galaxy Pro incluye una cámara de 3.2 megapixeles para imágenes fijas o captura de vídeo. Las imágenes se pueden ver en su clara y brillante pantalla de 2.8 pulgadas antes de compartirlas con amigos y familiares. Además, cuenta con conectividad 3G,  posee soporte WiFi para poder conectarse a internet a través de Hotspots o lugares públicos, también sirve como modem (WiFi Router) para compartir Internet desde el teléfono con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y Bluetooth para transferir archivos y programas.

Galaxy Pro estará disponible a Nivel Nacional a partir del mes de Mayo en los Centros de Atención a Clientes y Red de Distribuidores Autorizados Telcel, el precio del equipo en prepago es de $ 3,559.00  y en post-pago en el Plan de Renta Más por Menos 3 se puede obtener de forma gratuita a 18 meses.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *