¿No sabes en donde festejar a Mamá?

Para celebrar a las mamás en su día, este restaurante ubicado al interior del Centro Comercial Altavista 147, ofrece deliciosos platillos de comida “no tradicional” para consentirlas y vivir momentos únicos en su día de una forma diferente y en un ambiente muy exclusivo.

Platillos de vanguardia como los Tacos de Pato o las Tapas de Jabugo, así como el Risotto de Camarones o las Costillas de Cordero con Perlas de Menta, son algunos de las muchas especialidades de la temporada que ofrece el Uno4Siete, mismo que continuamente se renueva.

La cocina de dicho lugar se caracteriza por un estilo propio “no tradicional”, ya que en algunos casos se combinan diferentes técnicas en conjunto con platillos clásicos con un toque de vanguardia en sabor y presentación, resaltando algunas tendencias orientales y mediterráneas, sin olvidar el acento mexicano. El menú oficial se conforma de diversas opciones para disfrutar a lo largo del día y la noche como ensaladas, carnes, aves, pescados y mariscos, acompañados de finos y selectos ingredientes.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *