La dieta Real…

En este caso, Kate Middleton no quedó exenta de dichas circunstancias, por lo que llegó a perder varios kilos. Kate siguió desde noviembre pasado la dieta Dukan, lo que obligó a achicar el vestido de novia tres veces y reducir el tamaño de su anillo.

La dieta lleva el nombre de su creador el Dr. Pierre Dukan, quien es un nutricionista francés especializado en psicología del comportamiento alimentario, autor de un libro “yo no sé adelgazar”. En una de sus versiones más light puedes llegar a perder un kilo cada diez días, pero también se asegura que se puede llegar a perder más de 5 kilos en menos de dos semanas.

La dieta consiste en lo siguiente.

Dieta hiperprotéica, Consta de diez días y la alimentación es a base de proteínas.

Crucero, se come lo mismo que la primera fase sólo que se introducen hortalizas, durando hasta alcanzar el peso deseado.

Consolidación, aquí se trata de evitar el efecto rebote, y tiene que durar 10 días por cada kilo perdido.

Estabilización, consiste en volver a tu alimentación habitual, sólo que con la excepción de hacer la dieta ya mencionada por lo menos un día a la semana, o tomar avena, ya que la avena aporta fibra que permite regular el tránsito intestinal.

Hay que tener cuidado con algunos elementos de la dieta, ya que al ingerir varias cantidades de proteínas se puede aumentar el colesterol.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *