¡Lula Fuck, la marca de playeras más divertida de México!

Los cortes en algodón reflejan una variedad de colores que juegan con los estampados que reflejan la energía de vivir la vida de distintas maneras, la intensidad de estar pasando cada momento como si fuera el último, de las emociones que brindan cada lugar que visitamos, y las distintas personas con las que nos relacionamos, de los placeres de poder ser quienes queremos ser, haciendo todo como queramos hacerlo, de la satisfacción de poder estar en onda, vestidos para cada ocasión en cada momento reflejando autenticidad.

La marca Lula Fuck es marca, calidad y diseño, entre sus modelos podemos encontrar estampados coloridos ideales para el día a día, algunos otros de instrumentos musicales y de formas que crean identidad, ideales para salir a bailar, de fin de semana, reunirse con los amigos y hasta para ir a la escuela.

Además de playeras, ofrece cinturones con diseños, sandalias y mochilas, todo para poder crear una moda casual y un fashion look.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *