Unidos por la difusión científica.

De acuerdo al artículo 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, y el artículo 3° fracciones IV y V de la ley del Instituto de Ciencia y Tecnología del D. F. se convoca al 4° Concurso de Cuentos Infantiles “La Ciencia y la Tecnología para los niños y niñas de la Ciudad de México”.

Son convocados escritores (as), investigadores (as), y público en general. Dentro de las bases destaca lo siguiente, ser mayores de 15 años, el texto que se envíe debe ser original e inédito, que no haya sido publicado en algún otro concurso, así como, la limitación de participar que se impone para los tres primeros lugares del certamen pasado. Se calificaran aspectos como, precisión y calidad en el manejo de los conceptos científicos y la calidad literaria del texto. Así mismo, existen dos categorías en las cuales se puede participar, la primera se encuentra dirigida a niños de 7 a 10 años, la segunda es para aquellos mayores de 11 años.

Con esto, se busca incentivar el interés de la niñez mexicana por temas tan importantes como lo son el estudio y desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *