¡Cada mujer a su zapato!

Existe un estilo propio que adopta cada mujer desde las tiernas hasta las súper sexis, y con lo que respecta al tema del calzado es preferible respetarlo ya que te sentirás más cómoda y más segura.

·         Si te consideras romántica puedes optar por los colores claros como el menta, palo de rosa o beige, con detalles como flores o plisados, si vienen elaborados en tela seguramente optarás por los que cuentan con tul o lino.

·         Para las que son más despreocupadas y les encantará experimentar, seguramente escogerás entre plataformas o el alto de los tacones, aunado a esto puedes jugar con colores como morado y rojo entre otros de tipo llamativo dentro de un mismo modelo, de igual forma con los estampados.

·         Si sientes que cuentas con la agresividad de un felino, entonces te conviene utilizar colores que van desde el rojo intenso hasta tonalidades cafés pasando por el clásico negro, siempre altos y con suelas mas marcas, seguramente te gustará experimentar con diseños como los que dan un aspecto de “avejentado y el animal print”

Ahora sólo falta que tú decidas que estilo te va mejor y lo explotes al máximo.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *