Sexy lencería, lo nuevo de Dita Von Teese

Labios pintados con rouge rojo. La piel blanquísima. Melena oscura, al hombro y con ondas. Enfundada en corsets, puntillas y portaligas, sugiere. Siempre sugiere, pero nunca muestra ni un centímetro de más. Y, seguramente, ese mismo efecto logrará la ropa interior que Dita Von Teese diseñe.

De acuerdo a lo publicado en el sitio femalefirst.co.uk, la ex de Marilyn Manson tendrá su línea de lencería gracias a su unión con la firma australiana Lime Door Brands. “Estoy encantada de participar en el proceso de crear una línea de ropa retro glamorosa y una de lencería”, dijo la diosa del Pin Up.

 

Además, según el acuerdo que firmó, también colaborará con el diseño de vestidos, faldas y otras prendas dignas de una chica años 50’s. Las piezas estarán en venta antes de fin de año en Australia y en el Reino Unido. Esperamos que pronto lleguen a nuestro país.

 

No es la primera vez que Dita crea moda: hasta el año pasado colaboró con Wonderbra. Sin embargo, la diferencia es que ahora llevará su nombre. “No hay que usar ropa interior elegante para seducir a otra persona, hay que usarla para seducirnos a nosotras mismas y abrazar toda nuestra feminidad”, es el lema de Dita. Y para ello, tiene pensado idear prendas súper chic y sensuales que estarán disponibles en todos los talles. Una propuesta ideal para mujeres que aman sus curvas.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *