Vestidos de novia para este 2011

Definitivamente el velo ya no se usa en los vestidos de boda 2011. Bueno, es una tendencia de hace varios años, y personalmente estamos de acuerdo con ella porque la mujer tiene derecho a mostrar su belleza a plenitud desde que inicia el camino hacia el altar. Hay quienes opinan que uno de los días en los que una dama se ve más linda es en el día de su boda. Es cierto: no hay mujer que se vea de menos esa fecha.

Hay que hacer una aclaración; no es que el velo esté mal, sino que ya no cubre la cara. Sí se puede usar un largo velo por detrás de la cabeza, el cual es un  accesorio más que suficiente en ciertos casos para poner el broche en el ajuar de la novia. Los vestidos de boda para las mujeres ahora destacan mucho la silueta femenina, sobre todo por la cintura. Parte de la piel se deja al descubierto, tradicionalmente en la zona de los hombros.

Aunque es cierto que muchas mujeres cantan ilusionadas el tema ‘Vestida de blanco’ de Rocío Durcal, recalcando la supremacía de este color en cuanto a los trajes nupciales para mujer, ahora ya se pueden usar distintos tonos cromáticos. Hay bonitas propuestas en gris, algo de púrpura como lo muestra igualmente la imagen encima de este párrafo, etc. El corsé vuelve a estar de moda, y no son pocas las opiniones de denominados(as) expertos(as) en moda que opinan que esta propuesta resalta con claridad la femineidad de la mujer.

Los accesorios también son importantes dentro de las propuestas más llamativas de vestidos de boda 2011 para damas. Además del velo, se pueden usar cofias, diseños florales, pequeños bolsos simpáticos… ¿Qué tal un moño a manera de cinturón? Puede ser algo muy original, indudablemente, que pone de manifiesto la creatividad de muchos(as) diseñadores(as).

 

Para los hombres en vestidos de boda 2011, se sigue utilizando el chalequillo con saco leva, no necesariamente de color negro y blanco. Una buena muestra son los elegantes vestidos de boda para caballeros de colores habano. El corbatín le ha dado el protagonismo a la corbata, y los pantalones ya no se usan con cierre sino que se abrochan desde el interior con un simple botón o se ajustan a la figura del varón.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Instagram lanza campaña para disminuir la violencia hacia las mujeres políticas

Uno de los compromisos de Instagram es proveer a su comunidad una experiencia segura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *