Gabriela Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda invita a formar parte del PRIMER “PINTURATÓN”, con el fin de pintar los dos primeros talleres de este 2011 para poder inaugurarlos, los talleres serán “ Taller de Carpintería y Taller de Fotografía Digital”, los cuales servirán para integrar a los Jóvenes de escasos recursos al campo laboral y lograr una mejor condición de vida.
El fin del Taller de Fotografía es brindarle a los Niños y Jóvenes de escasos recursos una alternativa más de educación y aprendizaje de la Fotografía Digital, para que al cumplir con la mayoría de edad puedan integrarse a un campo laboral más amplio, pudiendo ser fotógrafos o incluso maestros del mismo Taller teniendo el soporte de la marca “Olympus” y con el apoyo de Gobiernos, Instituciones Públicas, Privadas y Educativas, y Organizaciones No Gubernamentales, certificarlos como Fotógrafos.
El evento se llevará a cabo mañana domingo 17 abril, en Villa Juvenil del DIFEM, Zinacantepec
Vialidad Adolfo López Mateos KM 4.5, Carretera Toluca Zinacantepec, Col. Linda Vista, desde las 10 am.
Embajadores del medio del espectáculo estarán presentes ayudando a pintar estos talleres como: Malillany Marin e Imanol, entre muchos otros.
Recordando el lema de Código Ayuda “JUNTOS ES MAS FÁCIL”, se solicita el apoyo del público en general para poder realizar este sueño, difundiendo las necesidades para lograrlo:
· Pintura Vinílica Color Blanco (Promil)
· Pintura de Aceite, Color Gris claro
· Pintura Arbemex de Comex (Pintura para Albercas)
· Cubetas vacías para distribuir la pintura, de tal manera, que cada equipo que se forme, tenga suficiente.
· Escaleras prestadas, para poder pintar las partes más altas.
· Charolas o bandejas dispensadoras de Pintura para Rodillos
· Plástico para proteger el piso y no mancharlo.
El material se recibirá hasta hoy Sábado 16 de Abril, en las oficinas del Centro de Formación Deportiva Hernán Cristante, ubicado en:
Calle Leona Vicario 331
Metepec, Edo de México
Horario de Lunes a Viernes de 3:30 a 6:30
Sábado de 10:00 am a 13:00 pm.
Se llevará un registro del donante anotando un número de contacto para invitarlo a que nos acompañe solo o con su familia, mañana Domingo 17 de Abril, en punto de las 10:00 am a formar parte de este Primer Pinturatón en compañía de sus Artistas favoritos.