Lo que debes saber sobre cirugía íntima

Hasta hace poco, la Cirugía Íntima se reservaba exclusivamente a casos médicos, pero en los últimos años, gracias los importantes avances en este campo, se ha convertido en una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y cada vez son más las mujeres que quieren mejorar el aspecto de su zona más personal, resolviendo de manera sencilla y rápida un problema médico y/o estético ayudando a la mujer a ganar en seguridad y confianza.

Es importante que las mujeres se informen en Clínicas especializadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y Tratamiento de la Obesidad, antes de tomar el paso. Estas son algunas cirugías con las que puedes contar:

 

LABIOPLASTIA

La Labioplastia permite la remodelación de los labios menores de la mujer. 

Esta técnica, similar a la utilizada en ginecología, está indicada para aquellas pacientes que presenten los labios menores hipertróficos, asimétricos o colgantes, permitiendo reducir su volumen dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices, apenas perceptibles.

Asimismo, la Labioplastia también permite aumentar el volumen de los labios menores en casos que lo requieran (pérdida de peso).


REMODELACIÓN DEL CLÍTORIS

El clítoris puede desarrollarse de una manera no adecuada (tamaño, ubicación). 

A través de sencillas técnicas, se puede reubicar el clítoris o reducir su tamaño con total seguridad.


LIPOSUCCIÓN DEL MONTE DE VENUS

El “monte de Venus” es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. 

En caso de presentar un exceso de grasa localizada en esta zona, se puede realizar una microlipoescultura. Se trata de una localización especial de la clásica técnica de Lipoescultura, mediante la cual se reduce el volumen graso del pubis.


LIFTING DE PUBIS

A través de esta técnica se elimina el exceso de piel causado por pérdidas importantes de peso o por la edad, armonizando esta zona con el resto del cuerpo. 

Es útil también después de una Abdominoplastia.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *