Gran alegría y entusiasmo vivieron más de 5,000 personas que se dieron cita el sábado pasado en la Feria de Chapultepec para vivir el “Día Más Rico” organizado y convocado por la marca Hellmann’s Light. Con la ayuda de más de 50 chefs iniciaron manos a la obra y los asistentes fueron protagonistas de un hecho de relevancia: la construcción del sándwich más largo del mundo, cuya finalidad será la de imponer un nuevo récord que será inscrito en los registros de la World Record Academy.
Los asistentes al “Día más Rico” compartieron horas de diversión siendo espectadores de desfiles súper divertidos y pudieron ser espectadores de la elaboración de un mega sándwich de más de 50 metros de largo. La magna tarea se realizó bajo las indicaciones de chefs quienes tras dar fe de la calidad del jamón y el pan, agregaron el ingrediente principal, la exquisita Hellmann’s Light®, los asistentes pudieron comprobar que es light y sabe rico!
Con esta iniciativa, la marca refuerza su compromiso con valores de unión social, la buena convivencia familiar, así como un estilo de vida a favor de la salud, nutrición y vitalidad, sin tener que renunciar al placer de los intensos sabores de las mesas mexicanas.
Durante el “Día más Rico“, que inició a las 11:00 a.m. y que se extendió hasta muy entrada la tarde, también se efectuó una rifa a un parque de diversiones en Orlando Florida, EUA.