Hotel Misión Refugio del Salto en Valle de Bravo inaugura el Spa Real A’ayani

Real A´ayani es un Centro de Evolución Integral que ofrece diferentes propuestas terapéuticas dirigidas a la sanación integral de la persona, tanto la parte física y mental, como la energética y espiritual, y abrió sus puertas oficialmente este fin de semana en un evento de inauguración en este pueblo mágico, al que asistieron más de 200 personas, entre huéspedes, invitados especiales y capitalinos que suelen pasar el fin de semana en sus propiedades en Valle de Bravo.

 

El listón inaugural fue cortado por la Lic. Hilda Martha González, Secretaria de Turismo del Estado de México; el C.P. Gabriel Olvera, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Valle de Bravo; el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión; la Sra. Lilo Domit, propietaria de Real A’ayani, el Sr. Alejandro Rubio, Co-propietario y el Sr. Afredo Rosas, Director de Hotel Misión Refugio del Salto.

 

Lo que ofrece el Hotel Misión Refugio del Salto junto con Real A´ayani es reunir en un entorno natural privilegiado, la alta calidad en hospedaje, en alimentación, y el Centro de Evolución Integral con excelentes tratamientos de Spa y técnicas de salud de primer nivel.

 

Las terapias de sanación incluyen los tratamientos corporales de Spa como masajes, envolturas en chocolate o mango, baños de lodo y tina de sales. Además de ofrecer terapias emocionales y transpersonales, meditación, ejercicios energéticos, rituales de purificación, temascal, cursos con expertos nacionales e internacionales y terapias de 3 a 7 días.

 

 

Hotel Misión Refugio del Salto es un hotel que le permite al huésped disfrutar del excelente servicio y la tranquilidad y encanto de Valle de Bravo, ofreciendo 58 habitaciones, distribuidos en chalets ubicados entre áreas naturales que permiten al visitante el descanso añorado y en habitaciones en el edificio del lobby.

 

En medio del bosque de Valle de Bravo y al lado de la cascada Refugio del Salto, el terreno que ocupa el hotel ha sido escenario de películas de la época de oro del cine mexicano como “Lo que no se puede perdonar” con actuación de Ma. Elena Márquez y Armando Calvo, “Isla para dos” con Arturo de Córdova y Yolanda Valera, y “El primer amor” con Hilda Aguirre y Fernando Allende.

 

Valle de Bravo, pueblo mágico, famoso por su arquitectura típica de la época colonial y tierra de la cultura mazahua, constituye un punto de encuentro entre la cultura, el deporte de aventura, el descanso y las tradiciones y costumbres de nuestro México. Hoy en día es escenario de numerosos festivales culturales en los que se integran disciplinas como danza, música, baile, teatro, fotografía y cine; posee una indiscutible oferta en restaurantes de excelente nivel con diversión nocturna de tradición y ofrece un abanico sumamente extenso de deportes de aventura, campo traviesa, del aire, etc.  A partir del mes de abril a esta vasta oferta de actividades, se suma el único espacio en México que incorpora el cuidado del ser humano en su camino evolutivo integrando cuerpo, mente y alma, Real A’ayani.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *