Susana Zabaleta, siempre original

Con una sólida trayectoria artística de 25 años, Susana Zabaleta se ha consolidado como un ejemplo de autenticidad, propuesta, calidad, prestigio y creatividad en Teatro, Televisión, Cine y Música.

 

Durante el año pasado, se interpuso una demanda por el uso de marca “Kinky” en su contra. Fue así, como la Averiguación Previa fue procesada bajo le expediente PGR/DDF/SPE-XX/3822/10-09 y atendida por el Lic. Juan Manuel Bautista Jiménez, C. Ministerio Público adscrito a la mesa XX.

 

El pasado 25 de marzo, la autoridad competente ordenó la anulación del Oficio de este caso y corroboró la inexistencia de sanción o castigo alguno en contra de Susana Zabaleta, confirmando, particularmente, que no está acreditado ilícito alguno a cargo de la artista, pues como escritora de su espectáculo, goza de todos los Derechos de Autor al titular su show teatral con el nombre de Kinky, Retorcido, mismo que no afecta los intereses de la marca registrada por el grupo musical identificado bajo el nombre “Kinky”.

 

Susana Zabaleta, incansable defensora de la libertad de expresión artística, además de contar con el apoyo unánime de la opinión pública, también fue defendida legalmente por su abogado, el Lic. Alejandro Díaz, experto en materia de Derechos de Autor 

 

 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *