KidZania lanza campaña para ayudar a Japón

KidZania, el concepto de “eduentretenimiento” infantil único en el mundo en el cual los niños juegan a ser adultos, tras los lamentables sucesos ocurridos el pasado 10 de marzo en la Isla de Honshu; promueve la campaña “Apoyemos a los niños de Japón” con la intención de recaudar fondos y así poder ayudar a los niños damnificados en Japón.

Por tal motivo, desde el pasado 19 de marzo hasta el 30 de abril, KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey tienen actividades especiales para que los visitantes se sumen a esta noble causa y experimenten la satisfacción de participar en la campaña de donación.

“Apoyemos a los niños de Japón” contiene una serie de actividades que incluyen recaudación de fondos y subastas, además del gran evento “Noche de Adultos”, el cual sin duda es el que más ha llamado la atención, pues es la primera vez en los 10 años de historia de KidZania, que se realiza una invitación a un evento de adultos teniendo de fondo una noble causa.

Este divertido evento que se llevará a cabo el viernes 01 de abril a las 8:30 p.m., tiene como principal objetivo despertar en los adultos el interés por contribuir a que los niños damnificados de Japón cuenten con posibilidades para superar esta difícil situación, al mismo tiempo que los ponga en contacto con actividades que los haga recordar lo que es ser niños.

El donativo para este evento es de 120 pesos por persona, mismo que será donado al 100% a los pequeños de Japón. Los boletos podrán ser adquiridos durante toda la semana directamente en taquilla de 9 a.m. a 7:00 p.m. Para informes y venta de boletos KidZania brinda el teléfono: 91 77 47 00

Además de la noche para adultos, KidZania ha implementado diversas maneras para ayudar voluntariamente. Una de ellas es mediante donativos en taquilla o en el banco de KidZania. Es importante destacar el esfuerzo que realiza KidZania pues todo lo recaudado a través de estas acciones será convertido en dinero de verdad.

Por otro lado, los niños y niñas también podrán ayudar a sus similares de Japón con dinámicas especiales dentro de la ciudad, ya sea realizando una labor social de recaudación de fondos en el  Centro de Acopio; o adquiriendo souvenirs y vales por una actividad especial que serán subastados en el teatro. De esta manera fomenta en los niños la consciencia de apoyo  y preocupación por sus semejantes. 

Adicional a la recaudación de fondos, KidZania desea sumar a esta noble causa la posibilidad de los buenos deseos para los niños de Japón. Por lo que en la fuente de Independencia de KidZania, los niños y niñas podrán  lanzar una moneda de espaldas deseando que muy pronto vuelvan a sonreír y jugar. El dinero que sea arrojado por cada deseo, también será donado a la causa. Asimismo, al armar una grulla de origami, podrán plasmar sus palabras de aliento y serán colgadas en la plaza central para unir los buenos deseos.

El Lic. Xavier López Ancona, Presidente de KidZania menciona “Hemos desarrollado esta campaña con la intención de que adultos, niños y personal de KidZania podamos contribuir con la niñez de Japón. De manera interna, también nos estamos organizando para que cada uno de los que integramos la familia KidZania tenga la oportunidad de  sumar un esfuerzo más a esta noble causa”.

 

La campaña “Apoyemos a los niños de Japón” es una muestra de que KidZania siempre está preocupada por contribuir al buen desarrollo de la niñez, teniendo la oportunidad en esta ocasión de beneficiar doblemente; pues al mismo tiempo que recauda fondos para los niños japoneses, brinda a los mexicanos la oportunidad de experimentar un sentimiento tan bonito como es poder ayudar a los demás. 


Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *