Merry Cupcakes ya está en México

Merry Cupcakes, la primera marca europea de pastelitos -mejor conocidos como cupcakes o pasteles de hadas-, llega a México con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Antara el pasado 15 de marzo.

 

Carrie Bradshaw, de la exitosa serie Sex & the City, fue quien hizo de los cupcakes la opción perfecta para el antojo dulcero de cualquier hora del día. Este fenómeno de cupcakes es la nueva tendencia mundial en el segmento de food fashion, ya que son perfectos para consumir en momentos de placer individual, de celebraciones familiares y con amigos, así como para eventos festivos como bodas, bautizos, entre otros.

 

Estos pastelitos son deliciosos panqués o muffins con betún o frosting –como se le identifica en el arte culinario-. Puedes ordenarlos con decoraciones coloridas y personalizadas, creando un ambiente glamoroso y elegante que a todos gusta, con sabores que van desde los tradicionales vainilla y chocolate hasta el famoso red velvet.  

 

Merry Cupcakes fue creada por 3 socias: Adriana, Bárbara y Clara, quienes se volvieron adictas a estos deliciosos postres durante su estancia en Londres, Nueva York, Lisboa y Madrid.

  

Próximamente, también inaugurarán su segunda tienda en Plaza Carso, Polanco. Adicionalmente, Merry Cupcakes cuenta con entregas a domicilio en el D.F. y la Zona Metropolitana.

 

Pronto, también podrás comprar en español el libro de recetas “Para ser Feliz de Merry Cupcakes”.

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *