Coco Mademoiselle es el nuevo aroma de Chanel

La expectativa creada a través de imagenes fotográficas, making off e incluso trailer era insostenible,  pero ya podemos ver el nuevo spot ideado por Chanel para su perfume Coco Mademoiselle.

En ésta ocasión la firma deja a un lado la elegancia para pasar a lo urbano, cómodo, lo del día a día.  Se dejaron de lado los vestidos de noche para ofrecer una imagen más sensual y urbana que refleja el espíritu de la mujer de hoy, demostrando la modernidad atemporal de Chanel, abriendo así su espectro a un público más joven.


La actriz Keira Knightley se convierte en una mujer audaz que viaja en moto, recorre las desiertas calles de París para llegar puntual a una sesión fotográfica. Al más puro estilo de las heroínas de comic,  Knightley aparece enfundada en un mono beige diseñado a medida y en edición limitada por Karl Lagerfeld.
 

Cabe destacar que un modelo Argentino, Alberto Ammann, interpreta al hombre, fotógrafo, cautivado por la sensualidad y misteriosa actitud de la modelo que viene en su moto a la sesión.


Joe Wright es el director de éste spot-cortometraje que la firma presentará el 1 de Abril, Mario Testino firma la imagen de la campaña, una oda a la belleza y el glamour.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

La pandemia del COVID-19 ha exacerbado una “crisis de igualdad de género”

El Foro Generación Igualdad de México concluyó con la presentación de las hojas de ruta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *