Una significativa G de Guerlain decora el nuevo dispositivo del estuche con el que van a lanzar la nueva barra de labios Rouge Automatique. A partir del próximo 15 de abril, el mueble expositor de la Maison ofrecerá una colección de 25 nuevos colores sublimadores de la belleza femenina.
Cada nuevo lanzamiento de color en el maquillaje significa una nueva historia transmitida con el estuche. Rouge Automatique no es un nombre nuevo para una barra de labios de Guerlain, ya que la original fue creada en 1936. Me encantaría ver el antiguo estuche: estaba hecho totalmente a mano. Si entonces era una obra de arte, hoy día sería una pieza de colección de precio desorbitado.
El actual lleva una vaina con la que se podrá abrir y cerrar la barra de labios con una sola mano. ¡Buena idea! Si han pensado en una textura cremosa y un acabado brillante y de larga duración al mismo tiempo. Gracias a los aceites que contiene, el producto funde con la temperatura para una aplicación perfecta tanto de color como de sensación.
Si lo recordáis, las distintas barras del Rouge G llevan nombres de mujer que empiezan con la inicial de la casa: Gemma, Georgia, Gwen. Éstas, con un estuche inspirado en el Art-Déco de la época en que se creó el primero, llevarán nombres de fragancias creadas por Guerlain en su larga trayectoria perfumista, tanto actualmente comercializadas como descatalogadas. Un detalle muy Guerlain.