Festejará Pandora 25 años de existencia

Pandora de plata es el disco que ha puesto de nueva cuenta en la escena musical a la agrupación que celebra sus 25 años de trayectoria artística.

En el álbum se incluyen duetos destacables con artistas nacionales como Kalimba y Flans, e internacionales como Noel Schajris.

Se trata de una producción discográfica compuesta por 12 temas y caracterizada por el acompañamiento de Orquesta Sinfónica con toques de pop contemporáneo.

Luego de casi cinco años de retiro, aunque no saben si van a continuar con su carrera musical, saben que les sobran razones para festejar y una de ellas será con el público lagunero.

Su presentación está programada para el mes de mayo en las instalaciones del Coliseo Centenario.

Fernanda Meade y las hermanas Isabel y Mayte Lascuráin brindarán en una velada romántica las canciones que hicieron leyenda en la música de los 80 y 90 como, ‘Alguien llena mi lugar’, ‘Sin él’ y ‘Sólo él y yo’, ‘En carne viva’.

Este trabajo fue editado en México a fines del año pasado y ha alcanzado el disco de oro y de platino con más de 100.000 copias vendidas.

Un concierto para la nostalgia que han presentado en otras ciudades de la república y también en centroamérica.

Pandora trasciende en el tiempo y se convierte en un grupo icónico de una década que marco a muchos con sus canciones, que formaron parte especial de sus vidas.

Las intérpretes coinciden al opinar que ahora que retomaron su carrera han cambiado algunas cosas en la industria del entretenimiento; entre ellas se encuentra la inseguridad que ha permeado ya la carrera del trío y por la cual incluso tuvieron que posponer un par de conciertos en el norte del país.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *