Cenicienta Espectáculo Circense en el Poliforum

 

En la Ciudad de México, en el Poliforum Cultural Siqueiros, se está presentando con gran éxito “Cenicienta, Espectáculo Circense”, esta obra es estelarizada por Violeta Isfel alternando con Natasha Dupeyron y Alberto Dogre, bajo la dirección de Leonardo Ayala y con la producción de Nayelli Aguirre.
 

 

Cenicienta es el cuento de hadas por excelencia. Es la historia con mayor aceptación en el mundo, y que se ha representado por varias generaciones en un sin fin de versiones y ahora la presentamos al gran público mexicano, través de un espectáculo circense sin paralelo en el mundo.

La intención del montaje, es innovar y reconectarse con  la posibilidad de la realización de nuestros sueños, creando un espectáculo diferente.

El argumento gira alrededor de una hermosa muchacha privada de su verdadero valor  por su malvada madrastra y sus feas hermanastras, representando así el alma perdida que se pone al servicio de los defectos humanos.  Cenicienta cuando agota sus propios recursos, se permite creer y se libera de las limitaciones permitiéndose ser transformada por su hada madrina quien le tiende el camino para lograr su realización.

Al ser una historia basada en la liberación del espíritu sobre las limitaciones y pesadumbres del mundo material, nos parece la combinación ideal el presentarlo a través del circo que es un instrumento técnico de alto nivel artístico que  permite  valorar  las capacidades humanas, además de ser un montaje que  nos brinda emoción, novedad y espectacularidad.

De acuerdo con Leonardo Ayala, director de la puesta en escena, “Cenicienta es el cuento de hadas por excelencia. Es la historia que representa el alma perdida que se pone al servicio de los defectos y las limitaciones y se transforma para valorar su esplendor y belleza.”. Por su parte Nayelli Aguirre, productora del espectáculo comento que “elegimos representarla a través del arte circense pues esto nos permite valorar las capacidades humanas y transportarnos a un mundo donde todo es posible”.

Este domingo se llevarán a cabo dos funciones 11:30 y 13:30 en el Poliforum Cultural Siqueiros,  con la interpretación de Violeta Isfel y Alberto Dogre.

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *