Avon trae al mercado su nuevo producto Anew Emulsions

La línea de cremas anti-edad Anew  lanzó sus lujosas emulsiones, ahora para todas las edades, que permitirán lucir una piel más joven en tan sólo 14 días de tratamiento.

Anew inauguró este segmento lujoso con su gran lanzamiento de Anew Ultimate Gold Emulsion y se completa con la llegada de Anew Reversalist Emulsion y Anew Rejuvenate Emulsion. Anew nos invita a que más mujeres conozcan esta nueva solución antiedad, que proporciona beneficios extra de humectación instantáneamente.

 

Hay una crema para cada edad, elige la tuya:

Anew Rejuvenate Night Emulsion:

Formulado con una fusión de tecnologías que replican los pasos utilizados por los profesionales en centros de estética. Ayuda a reparar y reducir la presencia de líneas de expresión, tono y textura disparejos, logrando una piel más joven, fresca y rejuvenecida. Para pieles de más de 25 años.

 

Anew Reversalist Night Emulsion:

 Reafirma intensivamente la piel y estimula la molécula ACTIVIN, reparando las imperfecciones causadas por las microcicatrices relacionadas con el envejecimiento. Contiene Complejo Sterling Polypeptide + Activin que crea una piel fresca y que luce más firme. Para personas mayores de 35 años.

 

Anew Ultimate Night Gold Emulsion:

Combate la sequedad extrema, al mismo tiempo que reduce las arrugas. La piel luce cinco años más joven en sólo 14 días. Ayuda a proteger y mantener el colágeno saludable y estimula la Producción de Proteínas de la Juventud. Mejora la textura de la piel, su pigmentación y la calidad del colágeno. Instantáneamente, incrementa en 400% la humectación de la piel. Incorpora la tecnología Pro Sirtuin, para pieles mayores de 45 años.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *