Pink Doll

Cuando Mariana ya tenía claro que su familia era disfuncional, que quería a su novio Santiago y que su pelo era indomable, su abuela Bibis la invitó a ser su compañera en un viaje a Italia. Jamás se imaginó que la terrible y elegantísima anciana ocultaba oscuras intenciones, y que le había llegado el momento de emprender sus propios viajes rumbo a la libertad, la independencia y las uñas de ensueño.

 

Juana Inés Dehesa nació en la ciudad de México en 1977, en una familia que reconoce los libros y los chistes como parte fundamental de la vida. Estudió Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM y a pesar de ello nunca ha abandonado su atracción culpable por la novela rosa, por las historias con heroínas obstinadas e inteligentes que terminan por aprender cosas y salirse con la suya aunque no se den cuenta, y en las que el romance se abre paso ante cualquier adversidad. Viven en Boston donde estudia una maestría en literatura infantil y escritura para niños, y está dedicada a leer y a escribir historias de diversos libros informativos y traducciones, Pink Doll es su primera novela publicada.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *