Coca-Cola gana cuatro premios

De los premios “Great Idea”, Agua Brisa obtuvo el más alto reconocimiento en la categoría de aguas  por haber renovado su imagen en la que incorpora las curvas, el  movimiento del agua con colores vivos y metálicos en un envase más ergonómico.

 

La campaña navideña “El Tren de los Deseos” realizada por la agencia de BTL  Imagen & Marca ganó como mejor activación de marca  donde aprovechó un viejo tren decorado especialmente para la época navideña con el objetivo de generar impacto y voz a voz en las calles de la ciudad.

Por su parte, la marca Jugos del Valle ganó en la categoría de Jugos de Fruta por su envase ergonómico, de material flexible que se adapta a la forma de la mano.

Y por último, la nueva botella Flexi de Coca-Cola ganó en la categoría de Carbonatados. Su envase en botella posee una estructura física ergonómica, con micropuntos de agarre, de material flexible diferente a sus anteriores presentaciones.

Un estudio reveló las motivaciones de los compradores frente a la innovación y se basó en que cerca del 70% de los consumidores deciden qué producto van a llevar a casa en el mismo punto de venta; y que a nivel mundial cerca del 60% de estos, tiene a la innovación como el principal factor de preferencia de una marca.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dra. Yolanda Pica Ruiz- Bio. Profesional.

Sanamente.mx.– La Dra. Yolanda Pica Ruiz, es Médico por la Universidad Autónoma Metropolitana y Psiquiatra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *