Primavera, época de renovación.

La primavera es una época del año en la que sube la temperatura y el ambiente se llena de calor, es la estación favorita para muchos, ya que guardas los suéteres, sacas las blusas frescas y te olvidas de las botas. Una temporada de renovación en la que las plantas vuelven a florecer y los arboles reverdecen, incluso muchas personas aprovechan el solsticio de primavera para cargarse de energía positiva y así sentirse renovados.

 

Con esta sensación de ser “un nuevo yo”, es normal que las personas comiencen a crear planes o proyectos, desde hacer ejercicio hasta conseguir un nuevo empleo, mejorar el actual, o cualquier cambio que les permita sentirse satisfechos consigo mismos; renovarse por fuera y por dentro es esencial para todo ser humano.

Sin embargo hay personas a las que el solsticio de primavera nos les representa una oportunidad para renovarse, sino simplemente otra época calurosa donde tendrán que tener más cuidados hacia su persona debido al calor, tal es el caso de quienes sufren sudoración excesiva también llamada hiperhidrosis. 

La hiperhidrosis es la presencia de sudor excesivo especialmente en axilas, manos y pies, que es en donde se encuentran la mayoría de las glándulas sudoríparas.

La consultora en imagen pública Ana Orozco comenta: “La hiperhidrosis afecta la calidad de vida disminuyendo la seguridad y confianza de las personas que la padecen”. Por lo tanto una persona con sudoración excesiva difícilmente piensa en renovarse en esta época.

Lograr que esta primavera sea un nuevo comienzo puede ser posible gracias a Perspirex el antitranspirante de Merz Pharma que reduce la sudoración hasta en un 65%.

Este avanzado producto ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por hombres y mujeres, gracias a que es inoloro e incoloro además de ser práctico ya que viene en dos presentaciones: roll on para axilas y loción para manos y pies.

La primera semana se utiliza todos los días por las noches y a partir de la segunda solo se aplica de dos a tres veces según se requiera.

Perspirex se encuentra disponible en Farmacias San Pablo y Farmacias Dermatológicas.

Hay que recordar que siempre es preferible consultar al doctor ante cualquier padecimiento.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *