Christian Chávez y Anahi a dueto en la canción libertad

 

Las estrellas internacionales de la música pop Anahí y Christian Chávez preparan una gran sorpresa para sus seguidores. Los artistas mexicanos realizaron la grabación del tema musical “Libertad”, el cual fue escritó por Samo, integrante de Camila en conjunto con Christian Chávez y producido por Sebastián Jacome. Dicha canción, contara con un video musical el cual fue grabado este pasado 23 y 24 de febrero en la ciudad de Los Angeles, California, bajo la producción ejecutiva de The Sixth House y la  dirección de Max Gutiérrez, quien ha realizado videos musicales para John Mayer, Ringo y “Mi Delirio”, de la propia Anahí (quien aparece por cortesía de EMI Music México, S.A. de C.V).

La jornada de grabación contó con la participación de más de 150 extras, 4 diseñadores de moda, 20 bailarines, coreógrafos de renombre internacional, 10 actores, cameos y más de diez cambios de vestuario. Todo este equipo y recursos han  logrando lo que sin duda alguna será el video más controversial en los últimos tiempos en el mercado hispano. Plasmando un mensaje claro de aceptación e igualdad en imágenes, se apreciará a Christian y Anahí como nunca se les ha visto.

Entre sensualidad, igualdad y fuerza, se realiza la primer colaboración entre ex-RBD’s desde la terminación de la agrupación. La producción de “Libertad”, fue realizada independientemente, convirtiéndose en una de las producciones más ambiciosas de videos musicales en español en los últimos tiempos. “Libertad”, video y canción, estarán a la venta este próximo 22 de marzo en iTunes a nivel mundial.

Christian Chávez y Anahí estarán juntos en concierto este próximo 26 de marzo en Sao Paulo y 27 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

¡Igualdad y Libertad de expresión para todos!

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *