Issao Promete Efectos Especiales en el Carnaval de Río

El mayor ilusionista de América Latina, Issao Imamura, será una de las grandes atracciones del Carnaval de este año. El artista será uno de los destaques de la escuela de samba Moçidade Alegre, con el carro denominado “Abracadabra”, en el cual realizará tres actos inéditos.

 

Hará surgir más de un millón de mariposas confeccionadas en papel de seda colorido, que volarán por el Sambódromo de Anhembí, en la ciudad de San Pablo.

En Río de Janeiro, para Beija-Flor, Issao Imamura y el famoso coreógrafo Carlinhos de Jesús serán los responsables del show de danza y efectos especiales de la comisión de frente de la escuela de samba, que rendirá homenaje al cantor y compositor Roberto Carlos.

La escuela Moçidade Alegre, con su enredo “Carrusel de Ilusiones”, se inspiró en la fantasía del universo infantil, las ilusiones del cine y los misterios de la humanidad para componer  las alegorías, las fantasías y la samba de enredo. Por su parte, la escuela Beija-Flor, con el tema “La Simplicidad de un Rey”, será la encargada de cerrar el desfile en la madrugada del lunes 7 al martes, a las 02:25 horas, en el sambódromo de la avenida Marqués de Sapucaí, de Río de Janeiro.

 Acerca de Issao Imamura Primer ilusionista de Brasil, Issao Imamura comenzó su carrera en 1987, en el Congreso Latinoamericano de Sociedades Mágicas. Al año siguiente, conquistó el reconocimiento durante las Olimpíadas Internacionales de Magia de Japón, cuando en la víspera de su show un incendio destruyó sus equipos. En 24 horas, Issao armó un nuevo show de ilusionismo y terminó homenajeado con el Premio Especial.

En 1996, se consolidó como uno de los siete mejores ilusionistas del mundo, siendo el primer brasileño en formar parte de este ranking internacional, en el Festival Internacional de Magos.

 Algunos de sus actos, como es el caso de la levitación de Carlinhos de Jesús interpretando “Moisés” en el sambódromo de la avenida Marqués de Sapucaí y la materialización de un gigantesco camión de siete toneladas, marcan los 15 años de la carrera de Issao, fundador de la productora que lleva su nombre.

Recientemente se presentó en la inauguración del Árbol de Navidad en la Laguna Rodrigo de Freitas, en el Premio Cracks del Brasileirão y en la grabación del DVD del cantor sertanejo Luan Santana, todos en la ciudad de Río de Janeiro.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *