Día Internacional de la Mujer 2011 en el Auditorio Nacional

 

LaSalud.com.mx presentará edición especial encartada en Milenio Diario. También en internet en nuestros diarios digitales: www.MujeresdeHoy.mx  , www.LaSalud.com.mx    y en www.MundodeHoy.com 

 

 

A través de LaSalud.com.mx, la siempre talentosa y emprendedora Lic. Silvia Sánchez Alcántara, hace llegar a todas y todos nuestros lectores una cordial invitación para que como cada año, asistan al magno evento que se desarrollara el próximo lunes 7 de marzo dentro de las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La Salud femenina; física y emocional será uno de los temas relevantes a tratar

LaSalud.com.mx al igual que años anteriores publicará su suplemento  impreso especial a todo color dedicado a celebrar esta significativa fecha. Aparecerá encartado el próximo sábado 6 de marzo para suscriptores de Milenio Diario. Igualmente también estará disponible  en la compra del Diario Milenio el sábado 6 de marzo en la cadena Sanborns, Extra, Seven Eleven, Oxxo y Súper K.

Nuestra edición especial impresa también se repartirá profusa y gratuitamente dentro de este evento, el próximo lunes 7 de marzo.

También en internet.

Este evento estará respaldado de igual forma en internet a través de nuestros diarios digitales www.Mujeresdehoy.mx  , www.LaSalud.com.mx y en www.mundodehoy.com

Mensaje de Silvia Sánchez Alcántara

Coordinadora General del DIM 2011

Por 5to. año consecutivo presentamos este evento dedicado al crecimiento personal y profesional de las miles de mujeres que asisten al Auditorio Nacional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Queremos que caminen con sentido en sus vidas, para que puedan encontrar el éxito y la felicidad, como muchas ya lo han expresado en www.retosfemeninos.com.

El 7 de marzo vamos a viajar nuevamente a nuestro interior para descubrir nuestra esencia y fortalecer nuestros ideales. Tenemos que saber quiénes somos y qué queremos, y después, con un espíritu indomable, luchar por nuestros sueños sin traicionarnos jamás. Aprender a devorarnos el mundo sin rendirnos ante los obstáculos, aún cuando el precio resulte a veces demasiado alto.

¡Adiós! a los cientos de pretextos con los que justificamos nuestra incapacidad para destacar. Actuar así, carcome el alma, porque nos engañamos a nosotras mismas, temerosas de salir de nuestra zona de confort, para no tener que tomar la decisión de despegar y concretar cada sueño.  

Aprendamos de los expertos y capitalicemos al máximo esta nueva oportunidad.

No es igual el sabor del éxito ajeno, que aquél que fuimos construyendo peldaño a peldaño con nuestros propios recursos. ¡Ese nos sabe a gloria!, porque para alcanzarlo invertimos nuestro propio talento, cientos de noches en vela, reflexiones apasionantes y hasta un desgaste físico y mental, que aunque duela, nos reconforta, porque nos recuerda que estamos vivas y que no estamos dispuestas a claudicar.

¿De qué sirve ser una espectadora de la vida de todas aquellas mujeres que decidieron convertirse en protagonistas de sus propias historias?. ¿Qué sentido tiene permanecer sentadas lamentándonos por nuestra mala suerte, si somos nosotras mismas quienes tenemos todo para cambiar nuestro destino?.

Porque cuando una mujer decide despertar, ¡no hay quien la pare!.

Invitamos a todas las mujeres inquietas que les gusta evolucionar a participar en este gran evento y que, a través de un donativo a Ya basta de violencia contra la Mujer, A.C., aseguren su boleto.

Información del evento en www.retosfemeninos.com

Sylvia Sánchez Alcántara

Coordinadora General del DIM 2011

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *