México, inspiración en el Fashion Week Cibeles Madrid

 

En esta ocasión, Nuria Sardá, que desde hace ya algunos años está al frente de la empresa creada por su padre, Andrés Sardá, ha presentado una colección inspirada en Latinoamérica. De hecho, la ha bautizado con el nombre de ‘Sueños latinos’ y en ella ha dado cabida a la riqueza de colores de esta tierra, además de hacer un homenaje a mujeres tan míticas como María Félix, una gran diva de los años 50 y que representó el glamour de la época.

 

La firma Andrés Sarda ha sido la encargada de inaugurar la cuarta jornada de desfiles de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week; y, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a generar una gran expectación entre el numeroso público que ha concurrido para ver sus nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno.

Las creaciones que ha presentado la diseñadora catalana tienen como común denominador, por un lado, la enorme riqueza cromática que caracteriza a la cultura latina y, por otro, el apego a una tradición que hunde sus raíces muchos siglos atrás. El resultado es una curiosa fusión que puede constatarse en la convivencia de materiales como las muselinas, tules, organzas o lanas frías con otros que nos retrotraen a la artesanía popular, como por ejemplo, los bordados o el crochet.

Prendas con detalles ‘retro’ como los coulottes, balconets, los ligueros y las aplicaciones de encajes que unidas a la riquísima paleta cromática mostrada constituyen las propuesta de la firma para la próxima temporada de otoño-invierno.

Destacan como complemento las altísimas botas mosquetero, los botines con plataforma, tanto de cuero como con aplicaciones de piedras; y las estolas de piel de pelo o las boas de plumas.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Las Abogadas de las Mujeres han apoyado en la apertura de más de 25 mil carpetas de investigación por delitos como violencia familiar

DiariodelaCiudad.mx.- En abril, el Semáforo Epidemiológico en amarillo permitió que las atenciones en las LUNAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *