Victorio y Lucchino, el arte del flamenco hecho moda

 

Bajo la atenta mirada de espectadores de lujo como lo es la ‘reina del glamour’, Carmen Lomana o Margarita de Borbón, José Victor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, más conocidos como Victorio & Lucchino, han presentado una colección muy flamenca “aprovechando que este año el flamenco lo han nombrado Patrimonio de la Humanidad”.

 

Por la pasarela y a ritmo de sevillanas, cajones flamencos y castañuelas han desfilado las modelos con diseños bicromáticos, el morado y el negro han sido los únicos colores que Victorio y Lucchino han utilizado para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12.

En cuanto a las formas, todas eran muy desiguales, vestidos sueltos sin llegar a marcar la silueta femenina, tan solo en los trajes largos donde las transparencias dejaban intuir las largas y esbeltas piernas de las modelos. Los pantalones también han tenido su hueco en esta colección, todos de vestir, de talle alto y pesqueros por encima del tobillo.

Las faldas, algunas tenían un acabado muy desigual mientras que otras eran abullonadas o con mucho vuelo. En las texturas no han faltado la gasa, los terciopelos y, como no podía ser de otra manera, los volantes. La línea masculina se ha regido por trajes de chaqueta con cuidados bordados de seda y pantalones de terciopelo. Como complementos, algunos bolsos, incluso XXL de mano para los hombres, y estilosas gafas de sol.

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *