Comercial Mexicana apoyará la lucha contra el cáncer de mama

Como cada año, las marcas propias Farmacom y Golden Hills, se suman esta noble causa, donando parte de sus ventas a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), entidad dedicada a brindar apoyo integral a las pacientes ya diagnosticadas con este padecimiento.

Adicionalmente, los clientes de La Comer podrán adquirir una gama de más de 2 mil 100 artículos “rosas”. En conjunto, sus ventas contribuirán a que distintas fundaciones y organizaciones realicen programas de educación, prevención y detección oportuna del padecimiento, así como a la recaudación de fondos para tratamientos.

Asimismo, La Comer será una vez más centro de inscripción para la Carrera/Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama Avon, que se realizará el próximo domingo 26 de octubre en la Ciudad de México.

“La Comer apoya y respalda los esfuerzos de promoción que diversas organizaciones realizan para la prevención, detección oportuna y tratamiento de uno de las principales enfermedades que afectan la salud a nivel mundial por sexto año consecutivo. Con nuestra campaña ”Ayuda y Ayúdate”, contribuimos a que más mujeres sean conscientes de lo importante que es autoexplorarse, examinarse y así evitar esta terrible enfermedad que es el cáncer de mama”, dijo Carmen Terrones, gerente de Medios y Relaciones Públicas de Comercial Mexicana.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Rinden protesta integrantes de la “Red de Mujeres Constructoras de Paz” de Bacalar

Con el objetivo de promover la participación de las mujeres en los procesos de reconstrucción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.