Samsung presenta nuevos productos en Latin Forum‏

Hoy, en su Fórum Regional de América Latina 2013, Samsung Electronics., Ltd. ha reforzado su liderazgo tecnológico con la introducción de sus nuevas líneas en: televisores inteligentes, PCs Serie 7 de alta performance, celulares, cámaras fotográficas  y demás productos electrónicos.

•           Samsung GALAXY Express

El GALAXY Express es un smartphone 4G LTE, diseñado para aquellos jóvenes que gozan de una vida social muy activa a través de las redes sociales e Internet. Descargas y “streaming” a gran velocidad se traducen en tiempos de espera menores y mayor diversión. La navegación en Internet es súper rápida y las sesiones de video y chat de texto, perfectamente estables y confiables a través de la red 4G LTE.

Además de ello, ofrece un rendimiento excepcional en una gran pantalla Super AMOLED Plus vívida y cristalina de 4.5”, que permite a los usuarios ver vídeos, fotos y páginas web con mayor claridad. Equipada con el sistema operativo Android Jelly Bean, el dispositivo es extra-sensible, por lo que las transiciones serán rápidas y fluidas. Su diseño delgado, contorneado de manera confortable y muy atractivo con un agarre sólido hacen que sea todo un placer que el GALAXY Express te acompañe a donde quiera que vayas.

 El GALAXY Express ofrece un gran rendimiento, conectividad, facilidad de uso y una batería superior para realzar los placeres cotidianos de la vida.

•           Línea de PCs Serie 7 de alta performance

El Nuevo Serie 7 Chronos, ofrece desempeño profesional en un formato fino y liviano, y el Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel, con potencia gráfica mejorada, y pantalla sensible al toque. Los nuevos e intuitivos equipos Samsung Serie 7 integran los PCs a la vida de los consumidores, permitiendo movilidad y ayudándolos a mantenerse conectados.

el Nuevo Serie 7 Chronos presenta una alta capacidad de procesamiento, orientada a usuarios profesionales, y una nueva solución de software RAMaccelerator que aumenta en hasta un 150% la velocidad de navegación y ejecución de apps, aprovechando la memoria existente. La función multitouch para hasta diez dedos mejora la experiencia en su totalidad, permitiendo que el usuario interactúe directamente con la pantalla, además del touchpad y del teclado. Con un cuerpo totalmente de aluminio, el Nuevo Serie 7 Chronos sigue el ADN de design de su antecesor, trayendo un potente procesador cuad-core Intel con memoria de hasta 16GB*, con hasta 1TB de almacenaje y placa gráfica dedicada de 2GB. Todo ello en un chasis fino, que mide solamente 20,9 mm.

Además permite la creación de contenidos pesados para uso profesional con mayor eficiencia y productividad, en cualquier lugar, a cualquier hora.

Por su parte Serie 7 Ultra incorpora movilidad y performance superiores en un cuerpo ultrafino y liviano, todo de aluminio. Proyectado como el Ultrabook ideal para multimedia, el Serie 7 Ultra ofrece visual en alta definición y recursos sonoros potentes. Los videos e imágenes pueden ser vistos en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, mientras los parlantes optimizados JBL y los gráficos AMD completan la experiencia. La pantalla del laptop es más brillante y más amplia que la de los modelos anteriores, y presenta un ángulo de visualización de 178º, lo que es ideal para compartir contenido multimedia con amigos y familiares, o archivos de trabajo con los colegas.

La duración de la batería es de hasta 8 horas, lo que mantiene a los usuarios conectados todo el día. La función multitouch para hasta diez dedos y el tiempo de iniciación de seis segundos maximizan la productividad, aliada a la movilidad. El aparato también estará disponible con conectividad 4G LTE, aumentando aún más la accesibilidad en cualquier lugar.

Finalmente, conectarse a otros aparatos será más fácil, con los tres puertos USB que el equipo incorpora además de una puerta LAN y un delgado slot de seguridad para garantizar que el dispositivo estará siempre protegido.

•           Smart TV

Las televisiones inteligentes de Samsung de 2013 permiten al usuario una experiencia visual orientada al ocio, más completa, integral e intensa. Las Smart TV 2013 de Samsung ofrecen una manera más sencilla e intuitiva de descubrir contenido con unos avanzados Controles de Voz y Movimiento y con un nuevo Smart Hub

Samsung también anunció la ampliación de su línea de sonido digital en América Latina, con unos potentes mini altavoces que convierten, de manera sencilla, un sistema de ocio para el hogar en un entorno de audio óptimo, y que cuenta con una serie de mejoras en cuanto a la conectividad inalámbrica.

“Las últimas innovaciones de Samsung ofrecen al público formas sencillas e intuitivas de descubrir y compartir sus contenidos favoritos en las grandes pantallas de sus Smart TVs 2013”, explicó Sang-chul Lee, presidente de Samsung Electronics América Latina. “Las líneas maestras para este ejercicio pasan por ofrecer lo mejor en calidad de imagen, en funcionalidades avanzadas y en un diseño moderno -y junto con nuestros nuevos productos AV-, crear una experiencia de entretenimiento para el hogar definitiva, con un sonido dinámico y nítido”.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *