“Oster felicita a la mujer mexicana en el Día Internacional de la Mujer”

A lo largo del tiempo, Oster, marca líder en electrodomésticos, ha estado presente en la vida y en los hogares de las mujeres mexicanas, por ello, como una muestra de agradecimiento, felicita en el Día Internacional de la Mujer, a todas aquellas que sin duda han confiado en el poder y desempeño de la marca.

La mujer ha ido evolucionando; sus actividades e intereses han cambiado y por lo tanto sus necesidades son otras. La mujer actual tiene que desempeñar distintos roles: ser madre, hija, esposa, amiga, profesionista, tomar decisiones, asumir nuevos retos, y además, estar al pendiente  de una vida llena de cambios constantes.

A pesar de las múltiples ocupaciones y responsabilidades, la mujer moderna trata de encontrar un equilibrio y sentirse satisfecha en todos los ámbitos donde se desarrolla. No es una tarea fácil lograrlo, ya que dividir el tiempo entre el trabajo, las amistades y la familia, exige un gran esfuerzo y entrega; sin embargo, lo consigue.

En el hogar, principalmente en la cocina, las mujeres mexicanas han tratado siempre de sorprender a sus familias enmarcando grandes momentos con inolvidables sabores. Debido a esto, Oster reconoce su esfuerzo ofreciéndoles productos funcionales, innovadores y con estilo; los cuales brindan una experiencia placentera al cocinar pero sobretodo, al compartir con sus seres queridos.

Hoy en día, Oster piensa en las mujeres multifacéticas que saben lo que quieren, y al igual que ellas, la marca ha evolucionado y ha buscado brindar mayor variedad en cada uno de sus electrodomésticos, como son las licuadoras; sin duda, un básico que no puede faltar en la cocina:

Lo Esencial: Para esas mujeres que disfrutan de los momentos en familia y que confían en la calidad, durabilidad y resistencia de los productos Oster®, la licuadora clásica es ideal, ya que cuenta con un potente motor, cuchillas pica-hielo y  un vaso de vidrio resistente al calor.

Lo Innovador: Ideal para las mujeres que siguen las nuevas tendencias, gustan de la tecnología, y que exigen excelentes resultados al preparar alimentos. La licuadora Reversible es sinónimo de vanguardia, ya que cuenta con un motor reversible que mueve sus cuchillas hacia adelante y hacia atrás, por lo que  no es necesario ser un experto para lograr las mejores consistencias a la hora de cocinar.

El Color: Mujeres alegres, apasionadas, que aman el diseño, el color y que buscan poner un toque personal en cada espacio del hogar. En tonos kiwi, turquesa, melón y sandía, las Licuadoras de Colores Oster, convierten a tu cocina en un lugar más vanguardista y colorido.                                 

Entretenimiento: Excelente opción para las mujeres alegres y divertidas, magníficas anfitrionas que desean deleitar a sus invitados en toda ocasión.  La licuadora Delighter cuenta con dos funciones automáticas de triturar hielo y batir bebidas;  así como una  jarra de vidrio que  puede guardarse en el refrigerador. Con la licuadora Delighter no hay pretexto para que una fiesta sea aburrida.   

De este modo, Oster celebra a la Mujer y se compromete en satisfacer sus necesidades, brindando productos de calidad que facilitan su vida y hacen más divertida su estancia en el hogar.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Laboratorios Columbia anuncia innovación en Tratamiento de Adiposidad con el lanzamiento de Stetikal

El lanzamiento de Stetikal en “Vive Ligero” marca un hito en el enfoque multidisciplinario para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *