Sylvia Sánchez Alcántara

  • Por su labor social y su trayectoria tuvo el honor de portar la antorcha olímpica

La publicista y promotora de los derechos de las mujeres, Sylvia Sánchez Alcántara, es una de las publicistas más galardonadas y reconocidas a nivel internacional.

Desde hace 5 años organiza el evento del Día Internacional de la Mujer, y en 2009 lanzó la red social www.retosfemeninos.com enfocada al crecimiento personal y profesional de miles de mujeres.

En 2009 conformó, junto con un grupo de mujeres líderes, Ya basta de violencia contra la mujer, A.C. con el objetivo primordial de bajar los índices de violencia familiar a través de la comunicación y educación www.yabastadeviolencia.com.

De su experiencia en Londres, compartió los siguientes mensajes.

“Desde Londres les mando un abrazo y les comparto unas fotos del relevo de la antorcha, para compartirla con toda la comunidad hermosa de Retos Femeninos”

todosantorcha_550282239.jpg

“Ana de la Reguera (actriz), Alex Lora (Rock, EL TRI), Fatima del Angel *primera latinoaméricana en conquistar el Polo Norte), Gerardo Torrado (futbolista), Paty Ruiz (defensora de animales), José Hernández (astronauta) y Sylvia Sánchez Alcántara (publicista, promotora derechos de las mujeres)”.

“Nos tocó correr el lunes 9 de julio en Aylesbury, muy cerca de Windsor. Miles de personas en las calles emocionadas por ver pasar la antorcha olímpica. Una experiencia inolvidable!! La comparto con todas ustedes para poder disfrutarla al máximo”.

Lorasilvia_813400145.jpg

“Una maravillosa experiencia compartir con Alex Lora. Un ser humano generoso y muy divertido, junto a su esposa Chela (su domadora). Va a participar en un próximo evento de Retos Femeninos, ya que respeta al máximo a la mujer y la familia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *