Mujeres de hoy: una guía para la mujer actual

Para Suly Derechin de Cohen, la mujer actual “lucha por la igualdad haciendo la comida, atendiendo a la familia y ejerciendo su profesión pero deja el cuidado personal para el final”.

En el libro Mujeres de hoy (Ediciones B, 2011) se revelan algunos secretos para que la mujer logre sus metas, se sienta exitosa y se vea hermosa tanto por dentro como por fuera.

Además incluye algunos tips para aprender a vestir adecuadamente para una entrevista de trabajo, una cena elegante o un día de oficina acompañada del maquillaje perfecto.

Para Suly “la imagen, como una opinión, forma una identidad. La identidad con el tiempo nos crea una reputación, no se trata sólo de ropa es una actitud, es un estado de ánimo, es seguridad en una misma”.

En 216 páginas y fotografías, las lectoras podrán tener a la mano recomendaciones de todo tipo para el rol que ha elegido vivir en la sociedad: hija, madre, esposa, trabajadora, etc.

Los consejos que Suly ofrece no sólo son para mejorar la belleza física, sino también las conductas, actitudes y principios, pues afirma que “aunque una mujer luzca bien, si no sonríen, no sirve de nada”.

El libro abarca el desarrollo de la vida profesional de las mujeres, su familia, y cómo logran llevar una agenda apretada para cumplir con todas sus obligaciones.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *