La línea Denizen, bajo el respaldo de Levi Strauss presentó su línea de ropa en nuestro país. Carlos Capistrano, director de la firma, quien detalló que el proyecto está enfocado a jóvenes que viven en países emergentes, “la idea es cubrir las necesidades de la población de entre 18 y 24 años que se encuentra en constante movimiento y que busca productos accesibles pero de gran calidad, tanto en el diseño como en las telas”, destacó.
Es por eso que la marca ha sido lanzada a la venta en naciones como China, India, Brasil y México.
Entre los objetivos de la marca están no sólo marcar una tendencia sino que ofrezca al consumidor prendas duraredas y que se adapten a las actividades diarias como ir a la escuela, trabajar y salir de fiesta con los amigos.
Es por eso que las antologías han sido diseñadas para que se adapten a los cuerpos de los consumidores: “en el caso de las dama se incluye el corte sleeks, para líneas ligeramente pronunciadas; el classic para los cuerpos bien definidos y el curvy para siluetas redondas”, comentó Aída Valenzuela, administradora de la firma.
Mientras que para los hombres se oftrecerá el corte relaxed, que comienza en la cintura y de pierna recta; slim, con un molde semi-ajustado y pierna recta; low boot el tradicional con una discreta apertura de pierna; skinny, con ajuste en cintura y pierna de tubo;y super skinny ultra ajustado en cintura y pierna. En cuanto a las t-shirts, proponen diseños con iconos de redes sociales.
La colección ha sido lanzada en primer lugar en el interior de la República, esperando para la próxima temporada primavera-verano 2012 comercializarla en el DF en boutiques de la marca.