Estilo a bajo costo

La línea Denizen, bajo el respaldo de Levi Strauss presentó su línea de ropa  en nuestro país. Carlos Capistrano, director de la firma, quien detalló que el proyecto está enfocado a jóvenes que viven en países emergentes, “la idea es cubrir las necesidades de la población de entre 18 y 24 años que se encuentra en constante movimiento y que busca productos accesibles pero de gran calidad, tanto en el diseño como en las telas”, destacó.

Es por eso que la marca ha sido lanzada a la venta en naciones como China, India, Brasil y México.

 

Entre los objetivos de la marca están no sólo marcar una tendencia sino que ofrezca al consumidor prendas duraredas y que se adapten a las actividades diarias como ir a la escuela, trabajar y salir de fiesta con los amigos.

Es por eso que las antologías han sido diseñadas para que se adapten a los cuerpos de los consumidores: “en el caso de las dama se incluye el corte sleeks, para líneas ligeramente pronunciadas; el classic para los cuerpos bien definidos y el curvy para siluetas    redondas”, comentó Aída Valenzuela, administradora de la firma.

 

Mientras que para los hombres se oftrecerá el corte relaxed, que comienza en la cintura y de pierna recta; slim, con un molde semi-ajustado y pierna recta; low boot el tradicional con una discreta apertura de pierna; skinny, con ajuste en cintura y pierna de tubo;y super skinny ultra ajustado en cintura y pierna. En cuanto a las t-shirts, proponen diseños con iconos de redes sociales.

 

La colección ha sido lanzada en primer lugar en el interior de la República, esperando para la próxima temporada primavera-verano 2012 comercializarla en el DF en boutiques de la marca.

                               

 

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *