Barbie premia a mujeres éxitosas

El día de ayer se llevaron a cabo los Barbie Awards 2011 en la Ciudad de México, en los cuales se reconoció a mujeres mexicanas exitosas en distintas profesiones como actriz, periodista, chef, deportista, científica.

Entre las galardonadas  destacaron Paola Espinoza, clavadista olímpica, la reconocida periodista  Lolita Ayala, y la actriz Diana Bracho.

También la famosa muñeca anunció por un comunicado que, Barbie Store, busca reinventarse a través de su Club Barbie con el cual, desea llegar a su público a través de la difusión de sus promociones y productos nuevos.

Bajo el slogan Diversión, Moda & BellezaBarbie Store se caracteriza por ser un vanguardista estudio de imagen con outfits y accesorios exclusivos, mini pasarela, cafetería, play, junto con un salón de fiestas elaborado al gusto de las niñas.

Este concepto sólo es posible encontrarlo en Argentina, Uruguay, Perú y México, donde nuestro país posee el 30% del mercado a nivel latinoamérica. En tanto, la industria del marketing a gran escala, se renueva con una experiencia única para las niñas enfocada a ofrece

 

 

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *