Copia el look de Liv Tyler

Liv Tyler nació para ser una It-Girl y lo dejó bien claro desde muy jovencita. Hoy por hoy se mantiene en un discreto segundo plano social del que emerge en momentos puntuales para recordar que ella siempre fue y será una celebrity con estilo.Hay chicas que se pasan la vida intentando llegar sin lograrlo (lo que se conoce popularmente como una Wannabe) mientras que otras ya nacen con el título de It-Girl bajo el brazo, como si de una monarquía plebeya se tratase. Sin dudarlo, Liv Tyler pertenece a las del segundo grupo.

Hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler y de una modelo exgroupie del grupo, Bebe Buell, hizo su primera aparición pública como actriz en el videoclip “Crazy” del grupo dde su padre junto a otra primeriza por aquel entonces, Alicia Silverstone Ha aparecido en un buen número de películas como “Belleza Robada”, “El señor de los anillos” o “Armageddon” y es una de las caras más conocidas del starsystem.

Aunque han pasado bastantes años desde sus comienzos, Liv sigue manteniendo su hueco dentro del complicado mundo de las celebrities y sobre todo, manteniendo un estilo personal que la hace única.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

“Las Mujeres en el Servicio Público en México”

El Día Internacional de la Mujer es una gran ocasión para recordar y reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *