Avon te da la oportunidad de elegir la próxima sensación mundial de la canción

 

¡Haz que tu voz cuente! A partir de hoy, el mundo entero podrá votar por sus concursantes favoritas en Avon Voices, la primera búsqueda de talento de cantantes a nivel mundial para mujeres de Avon. Más de 175 concursantes de más de 50 países que incluyen Representantes de Avon acaban de terminar sus sesiones de grabación profesional en Nashville, París, Hong Kong y Río, y a partir de hoy se podrán ver los videos de sus presentaciones para recibir votos en AvonVoices.com. Más adelante, los votos del público y los votos de un panel de jueces formado por celebridades determinarán cuáles son las dos mujeres una de ellas una Representante de Avon que tendrán la oportunidad de grabar un álbum de producción profesional.

 

El panel de jueces célebres incluye estrellas musicales, tales como: Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y Maia, estrella colombiana de la canción.

 

Hasta 100 concursantes pasarán a la siguiente ronda, para seleccionar a un máximo de 25 Semifinalistas en la Tercera Ronda. El programa culminará posteriormente en el mes de septiembre cuando 10 de las Finalistas competirán por los dos cotizados puestos de ganadoras.

%

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Celebrando la Excelencia Femenina en la salud

“El papel de las mujeres en el ecosistema de salud en México” Por: Redacción En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *