Marca favorita de Middleton es protagonista de Semana de la Moda

La marca se preparaba para mostrar su nueva colección el sábado, esperando ser el foco de miradas del país desde que Middleton anunció su compromiso matrimonial al príncipe Guillermo vestida con uno de los vestidos de seda de Issa.

 

La marca británica es la elección que hace Middleton para ocasiones que requieren profesionalidad. La línea de moda está superando en protagonismo a diseñadores muchos más conocidos como Daks, Jaeger y Jonathan Saunders, quienes mostraron sus colecciones de otoño e invierno el sábado.

Aunque Issa es también favorita de Madonna, Scarlett Johansson y la princesa Beatriz, entre otras, la fascinación mundial con el estilo de Middleton la ha lanzado de un relativo anonimato a ser el tema de conversación de muchas británicas. Las ventas de la línea se han disparado.

Existen rumores de que Daniella Issa Helayel, la diseñadora brasileña detrás de la marca, podría diseñar el vestido que Middleton llevará en su boda el 29 de abril. Aunque eso no es realista porque Issa nunca ha diseñado vestidos de novia, los rumores son suficientes para que el desfile de la marca el sábado sea uno de los más esperados.

Los expertos consideran que el diseñador Bruce Oldfield será el escogido para crear el esperado vestido de Middleton.

Los diseñadores Kinder Agguguni, John Rochas y Clements Ribeiro también presentaban sus colecciones el sábado.

Acerca Redaccion

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cerca del 17% de las mujeres en edad reproductiva padecen de infertilidad.

LaSalud.mx.- En el marco del Mes Internacional del Cuidado de la Fertilidad, Roche México llevó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *